Aventuras Salvajes – Alaska día 6

Sexto día 17/07/2015 – Alaska

A las 8.30 de la mañana vamos hacia el homer y desayunamos allí, en el restaurante de Mandy Dikson.

Tortilla de vegetales, perfectamente ejecutada con unas patatas fritas y una ensalada.

Screen Shot 2015-07-20 at 11.34.28

Seguidamente después del desayuno cogimos el coche y fuimos a ver el sonar por donde controlan a los salmones por el paso del rio. En la imagen de la derecha se puede observar una imagen del sonar.

Los Sonars están colocados de punta a punta del rio y así abarcan toda la superficie.

Screen Shot 2015-07-20 at 11.33.39

Después fuimos a visitar  una procesadora de pescado. Era una visita imprescindible e increíblemente interesante para saber que hacen con el pescado y cuál es el proceso para que llegue en perfecto estado a nuestras cocinas .

Pudimos ver como separaban la cabeza, abriendo la ventresca y lo limpiaban, separando las diferentes cualidades del salmón. A su vez seleccionaban las huevas y el congelado que realizaban con todo el producto.

Screen Shot 2015-07-20 at 11.32.53

Vuelta con avión al Anchorage, dejar maletas, cenar y finalmente a Orso a dormir.