Eventos

Annette Abstoss ha colaborado y creado diversos eventos

CUINASIA

Cuinasia fue la primera conferencia europea sobre cocina y cultura asiática. Se celebró durante ¨El año de la gastronomía en Barcelona¨ 2005. Fue un evento internacional en la que se presentó la gastronomía asiática, técnicas de cocina e ingredientes mediante conferencias, demostraciones en vivo, degustaciones y cenas.

La audiencia fueron chefs especializados, profesionales de la industria, escritores gastrnómicos, estudiantes de cocina y gourmets; al igual que un público general interesado en la diversidad y riqueza la gastronomía Asiática.

Se buscó influenciar sobre el conocimiento actual de la gastronomía asiática, en cuanto a calidad y cantidad. Se le ofreció a los participantes formas didacticas y accesibles para aprender sobre ingredientes y técnicas culinarias. Este evento fue una respuesta a la creciente demanda para entender la cultura oriental, la filosofía y formas de pensar enfocado en la gastronomía.

FOOD PHOTO FESTIVAL TARRAGONA

Food Photo Festival is a bi-annual event that brings together Food Photography professionals from all over the world to present their works, share experiences, discuss the latest trends, meet partners for new projects and participate in conferences and workshops.

Annette helped organise the culinary workshops during the event.

Living Salad Bar

Déjanos organizar un ¨Living Salad Bar¨ en tu próximo evento.

Annette Abstoss, Congreso Turismo Gastronómico

Annette Abstoss también ha sido ponente en distintos congresos como:

  • Congreso de Turismo Gastronómico
  • Congreso de Alimentación en Mallorca
  • The Art of New Spanish Cuisine