Abstoss World GastronomyAbstoss World Gastronomy emprende el quinto curso gastronómico a Tokio, liderado por Annette Abstoss durante la semana del 21-27 de Junio de este año.

Un curso cuidadosamente diseñado a medida, para un grupo limitado de gastrónomos capacitados, interesados en adentrarse y aprender de la cultura japonesa, en la ciudad con más estrellas Michelin en el mundo.
Durante esta semana los profesionales de la cocina y amantes del buen comer, podrán sumergirse en esta experiencia cultural y culinaria que abrirá su visión a una nueva forma de vivir, sentir y expresar los valores de la cultura japonesa a través de la gastronomía.
Experimentarán una auténtica ceremonia del té, vivirán la experiencia de los mercados más tradicionales de la ciudad, y aprenderán las técnicas más importantes de la cocina nipona. Tendrán la oportunidad de asistir a un curso intensivo en la Escuela Hattori de Cocina y Nutrición, una de las escuelas más reconocidas a nivel internacional y haran un masterclass con Yoshihiro Narisawa, el n.1 en 2013 del Asia’s 50 Best Restaurant!

Además cada día comerán en los mejores restaurantes especializado en distintos tipos de comida.
Es un curso intenso para aprender, practicar y degustar la cocina japonesa, ha supuesto para algunos un punto de inflexión para entender la gastronomía; ¨ después de ir a Tokio ha mejorado mi forma de comer y catar, mi paladar incluso aprendió algo.” Tokio es definitivamente el lugar ideal para vivir la combinación perfecta de lo tradicional y lo moderno.

Para reservar mas información visita nuestra página web:
http://awgcursos.wix.com/abstoss

Para escuchar mi entrevista sobre el curso gastronómico a Tokio en el programa de radio, Deixa’m taster:
http://programes.laxarxa.com/audio/80273