AWG, curso Tokio

Konnichi-wa!

Ven con AWG a Tokio, la ciudad con 160,000 restaurantes, con más estrellas Michelin en el mundo, la combinación más respetuosa entre lo tradicional y lo moderno.

Annette Abstoss, experta en gastronomía y su equipo, que incluye traductoras y guías Japonesas especialmente escogidas; te enseñarán Tokio del 21 al 27 de junio del 2014.

Por 5ª vez AWG organiza una extraordinaria aventura gastronómica a Japón llena de experiencias que incluye:

Alojamiento en un hotel de 4* muy céntrico y moderno de Tokio.

Curso intensivo en el HATTORI SCHOOL la escuela que abrió sus puertas a los occidentales por primera vez para las escapadas de AWG, donde nos enseñaran las técnicas más importantes de la cocina nipona (Sushi, Sashimi, hacer Soba desde cero. Elaboración de mochis, preparación de la comida para llevar – los bento y tecnicas de corte de pescado crudo y más!

Visitas a mercados, especialmente el mercado de pescado más grande del mundo, Tsukiji, donde verás un atún valorado a mas de 100,000 Euros!

Ceremonia de té, una tradición milenaria que enseña como ser buen anfitrión con tus invitados o clientes.

Ikebana, el arte floral que elevará los centros de mesa y las presentaciones de platos de tu restaurante a nivel de arte.

Gastroshopping, las mejores tiendas de delicatessen del mundo, donde además veremos el primer centro comercial que se construyó hace 300 años. Compra de cuchillos japoneses, donde podrás comprar tu cuchillo y grabar tu nombre en él.

Visitareoms Kappabashi, un barrio dedicado al utillaje de cocina.

Cada día iremos a un restaurante diferente, según el tipo de comida. Los mejores Restaurantes para: Tempura (la perfecta fritura), Yakitori (la union de la brocheta y la brasa) , Sushi y Sashimi (el dominio del arroz y del cuchillo), Kaiseki (el menú degustación del emperador), Tonkatsu (el cerdo llevado a su máxima expresión), Shabu Shabu (el fondue asiático de verdura), Sukiyaki (la carne con huevo), Soba, Udon (la pasta fresca preparada y cocinada al momento)!

 

 

English information